Desinfecciones Coronavirus – Limpiezas Grupo Alcalaina

 
En primer lugar desde Grupo Alcalaina queremos expresarte todo el ánimo y trasladarte todo nuestro apoyo en estos momentos tan díficiles. 
 

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), somos conscientes del papel que las empresas de nuestro del sector de limpieza desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

 
En Grupo Alcalaina continuamos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas en las que se quiera desinfectar por prevención.
 
Atendemos solicitudes en nuestros teléfonos habituales, y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico info@grupoalcailna.com
 
Además hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.
 
 
 
A CONTINUACION DETALLAMOS NUESTRO PLAN DE ACTUACIÓN. 
 
Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo al Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. 
 
Las actuaciones incluirán:
 
– Diagnóstico de situación.
 
– Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
 
– Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo o lugar donde se ha detectado el caso de y zonas de uso común transitadas por el afectado (lavabos, pasillos, etc.).
 
– Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante desinfección por pulverización de zonas evaluadas y/o desinfección por nebulización de la instalación.
 
 
Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus.
 
Todos los productos que utilizaremos, están registrados y autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, e iremos incorporando aquellos que nos aconsejen las Autoridades Sanitarias y mejoren a los actuales. 
 
 

Otros servicios que ofrecemos

 

Servicios de Limpieza en Comunidades

En primer lugar, somos especialistas en la limpieza de portales, pero también nos encargamos del mantenimiento de comunidades con nuestro mantenimiento de jardines, control de acceso con conserjes y mantenimiento de garajes.

 

Limpieza de Oficinas


Somos Empresa de Limpiezas Grupo Alcalaina, su empresa de limpieza de oficinas. Nuestra experiencia en este tipo de servicio es muy extensa, tanto que es el más demandado por nuestros clientes.