Empresa de limpiezas Grupo Alcalaina

Somos una empresa especializada en servicios de limpieza, que apuesta siempre por la calidad, profesionalidad y personalización en cada uno de sus servicios. Abarcamos todo tipo de tratamientos de limpieza, entre los que destacamos: limpieza en comunidades, edificios y parkings, despachos y grandes oficinas, almacenes y naves industriales, limpieza de cristales, entre otros.

En todos nuestros servicios de limpieza, pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes. Satisfacer en todo momento sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados para cada caso. De esta manera, conseguir el mejor servicio al  menor coste y todo fundamentado desde nuestra premisa principal: la calidad total.

Como empresa de servicios integrales, nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de todos los servicios y profesionales de limpieza que precise en la Comunidad de Madrid.

Los servicios de limpieza contribuyen a la creación de un entorno de calidad y confortabilidad. Tanto para su personal como para los públicos con los que se relaciona. Por esta razon, utilizamos siempre las mejores técnicas de limpieza y el equipamiento más avanzado, lo que nos permite garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestra flexibilidad, metodología y alta especialización de los equipos profesionales y tecnológicos, permite ofrecer soluciones a medida en cualquier sector, y un presupuesto optimizado a las necesidades de cada espacio o instalación.

La calidad de los trabajos realizados nuestra garantía de futuro

PRESUPUESTO
Presupuesto detallado, claro, acorde a sus necesidades y a sus objetivos

PROFESIONALIDAD
Profesionales altamente cualificados y formados para cada servicio que se desarrolla.

EXCLUSIVIDAD
Trato personalizado, le asesoraremos para que el servicio se ajuste siempre a sus necesidades

SATISFACCIÓN
La máxima calidad en el servicio avalada por la fidelidad de todos nuestros clientes.

SERVICIOS DE CALIDAD

Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes Profesionalidad, Confianza y Seguridad. En Empresa de Limpiezas Grupos Alcalaina, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor calidad.

¿En que podemos ayudarte?